Verano, playas y destinos que no te puedes perder en Perú

Perú es considerado hoy en día como uno de los mejores lugares para visitar, es ideal para visitar en los días de verano, compartiendo con tus seres queridos de las maravillosas playas que les ofrece Perú a propios y visitantes.

En esta guía se presentarán algunas de las mejores y más famosas playas para visitar durante sus vacaciones en la tierra de los incas. Así que toma nota de los destinos en Perú que no debes perderte en este verano, para que disfrutes de las mejores vacaciones.

Cabo Blanco, ubicado a 150 km al norte de Piura, tiene su propia aldea, donde las personas pueden disfrutar de un gran día compartiendo entre familiares y amigos, practicando la pesca deportiva.

Un lugar ideal y que además obstenta el récord de mayor Merlín negro en pesca deportiva. Y así también este lugar también es muy atractivo para los surfistas.
El lugar tiene algunos Cevicherias para disfrutar del delicioso y delicioso marisco peruano, la mejor playa que hay en este lugar es la hermosa playa de Punta Veleros.

Vichayito, que se encuentra a 7 km al sur de Mancora, tiene arenas anchas y aguas muy tranquilas que hacen de este lugar uno de los mejores lugares para disfrutar del verano nadando y tomando el sol, además de que está ubicado cerca de Mancora, por lo que el alojamiento no será un problema.

Las Pocitas, que se encuentra a 3 km al sur de Mancora, es tan atractiva como Vichayito, las playas están rodeadas de palmeras y es hogar de algunos hoteles de lujo y casas de verano, las aguas son muy tranquilas y excelentes para nadar.

Mancora es uno de los lugares más visitados en las costas del norte de Perú. Básicamente, el pueblo de Mancora es una calle principal, bordeada de restaurantes y bares al aire libre y entre el desierto y el mar.

Punta Sal se encuentra a 23 km al norte de Máncora, al estar en esta playa te sentirás en un lugar de total relajación por sus aguas tranquilas y lo hermoso de la arena completamente blanca.

Zorritos está a 27 km al sur de Tumbes, las playas aquí a menudo están vacías y también está muy cerca de la frontera que el Perú tiene con Ecuador.

Este lugar como un toque de ambiente tropical y rústico, muchas cabañas se pueden ver a lo largo de las playas donde encontrará los mejores alojamientos.