Los mejores hoteles de lujo en Machu Picchu

En los últimos años, la explosión del turismo de lujo ha llegado a Perú, con hoteles de lujo surgiendo en todo Perú.

Cusco, el corazón del Imperio Inca, tiene muchas propiedades de lujo diferentes para el viajero de lujo, algunas ubicadas en hermosas casas coloniales españolas, como el Monasterio Belmond o el JW Marriot, ambos con hermosos patios de piedra y muros de piedra inca con decoración tradicional y cinco restaurantes de estrellas.

Sanctuary Lodge

Hotel ubicado a las puertas de Machu Picchu, el Santuario Belmond goza de una ubicación única y es el único hotel al lado de la ciudad Inca. Este bonito albergue se encuentra en un hermoso jardín de orquídeas y es un lugar perfecto.

Lugar para relajarse, luna de miel y es perfecto por la mañana para comer un delicioso desayuno o pasar una romántica noche de luna mágica. El Sanctuary Lodge ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a las ruinas desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde en la tarde.

Este es un buen momento para explorar Machu Picchu antes de las multitudes en la mañana y cuando los últimos autobuses hayan salido por la tarde.

InkaTerra Machu Picchu Pueblo

Como el Santuario de Belmond es el único hotel de lujo en Machu Picchu, tendrá que viajar a Aguas Calientes para obtener más hoteles de lujo de cinco estrellas.

En la ciudad de Aguas Calientes, el hotel InkaTerra Machu Picchu es uno de los mejores hoteles de lujo en el área de Machu Picchu, un miembro de los albergues únicos de National Geographic del mundo, el hotel cuenta con doce acres de jardines, donde viven 214 especies de aves y tiene una de las colecciones de orquídeas nativas más grandes del mundo.

El Sumaq

Ubicado en el centro de la ciudad de Aguas Calientes, se encuentra el lujoso hotel El Sumaq, con sesenta y dos habitaciones de lujo donde dormirás profundamente con buenos edredones de plumas y calefacción central silenciosa.

Treinta y cinco de las habitaciones cuentan con vistas al río Vilcanota, el hotel tiene un recorrido místico por Machu Picchu donde disfrutarás de la experiencia única de visitar el santuario histórico de Machu Picchu, un tour guiado por un auténtico chamán que le presentará lo místico y lo cósmico.

Mundo de estas creencias andinas. O bien, ¿por qué no participar en un matrimonio andino? Esta antigua ceremonia privada tendrá lugar al aire libre, rodeada de flores y bellezas naturales.